martes, 6 de noviembre de 2012







Un hombre  llamado RANCHOCHATO HARRYNESIO McCUPOUIER  de 32 años que vivía en Rusia trabajaba muy decentemente  en la oficina de medicina hasta que una noche, cuando terminaron sus horas de trabajo, vio algo que no debía haber visto.
Se trataba de unos mafiosos que vendían en contrabando a otros hombres. Ellos lo vieron y fue muy extraño porque en vez  de matarlo lo obligaron a no contar nada y trabajar para ellos .Luego de unos años de mentiras Ranchochato se le ocurrió fingir su secuestro
Al salir de la tienda de los mafiosos fingieron con su esposa el secuestro, al lograr eso fueron directamente a la estación policial, donde los policías los acompañaron a la tienda. Cuando llegaron los mafiosos fueron arrestados pero el jefe lo despidió por lo sucedido con lo cual 3 días después su esposa y él decidieron que su mujer fingiría su secuestro (el jefe de la esposa es el mismo que el de él) Como estaba secuestrada, su pago seguía en pie pero ella no trabajaba .Al jefe le pareció muy raro que su marido no denunciara su secuestro por lo cual él fue a la casa de Ranchochato y la vio a ella .Él y ella fueron encerrados por 3 años .

(Martu y Jaz)



Hace un mes en Estados Unidos (New York) un señor llamado John Flinkensten simulo su secuestro.
Esto sucedió cuando a él le pagaban menos porque faltaba mucho a su trabajo.
Llamada ovalada: Te pagare menos!!!Por venganza  le dijo a su esposa Marie Pinky que le diga a su jefe que por su culpa habían secuestrado a su marido. Le había dicho que por obligación  le page dinero porque si no lo denunciaba, entonces el empresario cada semana le daba plata. A la tercer semana el empresario le aviso a la policía que John Flinkensten había desaparecido. Entonces se armo un lio tremendo.
Todos empezaron a buscarlo.
Cuando Marie y John se dieron cuenta, con el dinero que les dio el empresario se mudaron a Miami. Pero ahí los descubrieron y los delataron con la justicia.
Así que fueron directamente a la cárcel por falsificar la desaparición de John Flinkensten. 
(Julia y Sofi)



Juan Carlos Mapo un joven de 31 años se hace pasar por otra persona para no trabajar. Nació en San Francisco el 12 de Julio de 1989. Ha cambiado su identidad varias veces. El FBI esta intentando localizarlo para arrestarlo si lo ve o tiene alguna información sobre el  llame al  
999-000-111

(Fede y Clemen)





Un residente de San Francisco, Rubén Casón finge su secuestro para faltar a su trabajo  porque, gracias a él funcionan unas maquinas muy importantes y en ese trabajo le pagan muy poco .
Se dice que el tenia una enfermedad la cual no le permitiría seguir con su trabajo, no sabían bien cual era pero no dijo nada para que no lo echen y por eso fingió su secuestro para no trabajar pero que le venga plata
Se lo descubrió y la empresa esta tomando serias  medidas con que deberían sacarle la plata que les “robo”.
(Marco y Pedro)



Un residente de San Francisco, Rubén Casón finge su secuestro para faltar a su trabajo  porque, gracias a él funcionan unas maquinas muy importantes y en ese trabajo le pagan muy poco .
Se dice que el tenia una enfermedad la cual no le permitiría seguir con su trabajo, no sabían bien cual era pero no dijo nada para que no lo echen y por eso fingió su secuestro para no trabajar pero que le venga plata
Se lo descubrió y la empresa esta tomando serias  medidas con que deberían sacarle la plata que les “robo”.
(Valu y Cami)



Un señor llamado Juan  fingió su secuestro para faltar al trabajo. El 25 de octubre, se quería ir a algún lugar porque siempre estuvo en el trabajo, nunca lo dejaron salir de Buenos Aires y tiene un jefe que no lo deja faltar porque él es muy bueno trabajando y sin él no funcionaria la máquina. Hasta que un día Juan tuvo que fingir el secuestro porque si no no  iba a descansar nunca. Entonces fingió ser secuestrado pero en realidad  se iba de vacaciones a Las Vegas en un jet privado que contrato con toda la plata que ahorro en el trabajo.
(Valen y Juli)


En New York, un hombre llamado John Parker invento una desesperada excusa para faltar al trabajo: Dijo que lo habían secuestrado. El secuestro fue del 2/10/12 al 10/10/12
Compró un robot para que lo torture y mientras lo hacía, disfrazado de ladrón, lo filmó pero la policía dijo que era ridículo que un ladrón sea filmado secuestrado. También desordeno mucho su casa así habría parecido que un ladrón entró y lo le dieran ganas de desordenar la casa antes de secuestrarlo, pero eso también era ridículo.
Ahora tiene una deuda de  US$1000 y lo despidieron de su antiguo trabajo, así que tiene que trabajar 12 hrs en McDonald’s para pagar su deuda y poder comer. 
(PABLO Y FEDE)



En Estados Unidos, en nueva york, un hombre fingió ser secuestrado para faltar a su trabajo.
 El señor se hacía llamar “Bob” pero se llamaba kanchinguanga shukatani.
El señor falto porque estaba peleado con el presidente de la empresa. 
 Kanchinguangua dice haber sido secuestrado el 6/11/2012.
Al entrar al trabajo su amigo “el ladrón” lo secuestro y lo dejo en su casa.
Al amigo lo mandaron a la cárcel porque pensaron que era un ladrón y lo llevaba en una bolsa dentro del baúl del auto.               
 (Tobías y Joaco)




En Argentina, Fernando López un hombre de 24 años fingió ser secuestrado para faltar a su trabajo de mozo en Kansas.
Junto a su amigo Sebastián Rodríguez fingieron secuestro. Rodríguez hizo de secuestrador mientras que López fue la victima.
Según el jefe de Fernando, el era un muy buen empleado. Fernando admitió  que lo hizo para evitar a la gerente, Cristina Núñez, con la que tuvo una relación. Según él, ella lo maltrataba.
En una entrevista con ella, lo negó rotundamente pero encontraron 2 testigos. Ellos eran clientes del lugar, Enzo e Hilda Barrientos. Los esposos de más de sesenta años, vieron a Cristina golpeándolo. También, se encontró un video mostrándola a ella amenazándolo con que si no volvía con ella, lo mataba.
 Todo esto paso el pasado Viernes  13 de Abril y Cristina fue finalmente mandada a la cárcel por 5 años mientras que Sebastián y Fernando por 5 meses.
PAULA Y FLOR
Enzo e Hlda, los testigos.

Fernando y Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario